AITOR CALLE NUEVO ENTRENADOR DEL CLUB PORTUGALETE

aitor-calle-entrenador-2 AITOR CALLE NUEVO ENTRENADOR DEL CLUB PORTUGALETE  Temporada 2017/2018

El banquillo de El PORTU ya cuenta con nuevo inquilino para la próxima temporada tras el acuerdo firmado entre el técnico y el Club gualdinegro.

Varios eran los nombres que se barajaban tras la baja de Ibón, pero los de La Florida se han inclinado por un técnico joven con ganas de comerse el mundo y un pasado como jugador en su nuevo equipo que le convierten en el hombre ideal para esta nueva etapa, llena de ilusión, en la que el ascenso será de nuevo el único objetivo deportivo marcado.

Aitor es una apuesta personal del cuerpo técnico como consecuencia de los grandes resultados obtenidos con el Deusto en los últimos tres años. Durante ese tiempo logró con los tomateros el ascenso de categoría y consolidarlo en la parte alta de la clasificación con lo que se encuentra preparado para dar el salto a un conjunto con aspiraciones.

La llamada de el Portu ha sido una gran noticia y una grata sorpresa para Calle para quien ” entrenar a este equipo es un sueño hecho realidad. Uno se prepara y pone toda su ilusión para que llegue este momento y sabía que con el trabajo realizado en Deusto equipos interesados habría. Ahora quiero devolver al Club y su afición toda la confianza puesta en mi y volver a darle el ascenso que tanto se merece y que no pude cumplir como jugador”.

El nuevo mister espera ilusionar al exigente público de La Florida y devolver la ilusión perdida tras una temporada para olvidar.

Ficha Técnica:

Aitor Calle Hernández
  • CATEGORÍA: Senior
  • POSICIÓN: Cuerpo Técnico
  • POSICIÓN ESPECÍFICA: Entrenador
  • FECHA DE NACIMIENTO: 28/06/1976
  • EDAD: 41 Años
  • EQUIPO DE PROCEDENCIA: Sociedad Deportiva Deusto

Temporada 2012 a 2017Sociedad Deportiva Deusto 

aitor-calle-entrenador

 

 

Attachment

aitor-calle-entrenador aitor-calle-entrenador-2 aitor-calle

Leave a Comment

(required)

(required)