Articulo (24º Partido Liga) Portugalete 2 – 1 Zamudio

Portu: Juanes, Kevin (m. 78 Adriano), Galán, Iñaki, Moya, Ioritz, Arbeloa, Merino, Adrián (m.58 Adrián), Germán (m.74 Xabi Sánchez) y Zárate.

Zamudio: Galder, Iriondo (m.62 Liher), Aranda, Mikel (m.32 Rementeria), Garmendia, Andoni, Villar, Galdós, Abasolo, Egaña y Arman (m.77 Salgado).

Sr. Ortiz Extremo. Amonestó a los locales Iortitz, Iñaki, Kevin y Xabi Sánchez y a los visitantes Iriondo, Aranda y Andoni.

Goles: 1-0 m.38 Carlos Merino, 1-1 m. 40 Andoni y 2-1 m. 80 Zárate.

Gran victoria del Portu que nos sitúa como líderes en solitario de la clasificación. Una victoria muy trabajada ante un rival duro al que el colegiado le dio manga ancha para hacer su juego. Fruto de ello en La Florida se vio una primera parte con muchos parones y una jugada para la moviola ya que el colegiado anuló un gol tras un saque de falta de Carlos Merino. Fue en una jugada similar cuando el Portu consiguió su gol; Merino lanzó un balón de falta que rozó en un jugador que descolocó a Galder y se coló en la portería del Zamudio. Poco duró la alegría jarrillera ya que en la jugada siguiente fue Andoni el que sorprendió a la retaguardia jarrillera y subió el empate al marcador.

En la segunda mitad se movieron los banquillos y hubo buenas noticias en este apartado, los regresos de Sergio, ya recuperado de su lesión, y sobre todo de Adriano tras aproximadamente un año de lesión. El lateral disfrutó de sus primeros minutos de la temporada al sustituir a Kevin Calle en el minuto 78. Justo después de esta sustitución llegó el gol de la victoria local. Una gran jugada de Arbeloa que culminó Iker Zárate.

Attachment

10891907_906567252721802_40624925543539283_n

Leave a Comment

(required)

(required)