Articulo (30º Partido Liga) Balmaseda 1 – 0 Portugalete

Balmaseda: Iván, Esteve, Aitor, Urbano, Cabanas, Diego Aller, Mario (min.80 Cuevas), Viki (min.80 Leo) Monteiro, Tuto y Endika (min.74 Orats).

Porugalete: Juanes, Adriano, Kepa, Iñaki, Moya, Xabi (min.68 Korta), Arbeloa, Merino, Adrián (min.73 Santxo), Sergio (min.55  Germán Beltran) y Zárate.

Gol: 1-0: min.62 Endika.

Árbitro: Gómez Landazabal. Amonestó al local Mario y a los portugalujos Moya, Sergio Martín, Iñaki y Xabi Sánchez.

El Portu sigue líder pese a perder en La Baluga, los tropiezos de sus perseguidores hicieron menos mala la derrota de los nuestros, la segunda en los 29 partidos que llevamos de liga.

La primera parte estuvo igualada aunque ninguno consiguió batir la meta rival. El Portu, mermado por las lesiones, mandaba pero el Balma no se amilanó y tras el descanso consiguió su recompensa en forma de gol. Endika marcó el único y definitivo tanto del encuentro y aunque el Portu tuvo sus ocasiones no logró materializarlas. La mejor, un lanzamiento de falta de Carlos Merino que no consiguió llegar al fondo de las mallas.

Casi sin tiempo para descansar, el Portu se enfrentará este sábado al Pasaia en otro duelo importante para seguir manteniendo el liderato.

Leave a Comment

(required)

(required)