Articulo (34º Partido Liga) Bermeo 1 – 1 Portugalete

Bermeo 1 – Portu 1
Bermeo: Xabier Nuñez, Andoni, Barrena, Iturri, Alain, Ispi, Susmozas (m.77 Astuy), Algorta, Zuelueta (m.81 Aitor), Izarra (m.89 Izarra) y Josu.
Portugalete: Juanes, Kevin, Kepa, Olaortua, Moya, Ioritz, Korta (m.89 Manu Busto), Merino, Santxo (m.69 Arbeloa), Sergio (m.84 Adrián) y Zárate.
Sr. Ortiz Extremo. Amonestó a los locales Iturri, Susmozas y Astuy y a los gualdinegros Iortiz y Olaortua.
Goles: 1-0 m.4 Josu y 1-1 m.56 Korta.
El Portu sumó otro punto en el siempre complicado campo de Itxasgane. Y costó, porque el Bermeo salió a por todas y marcó un gol en los primeros minutos de juego. Antes ya había avisado de sus intenciones y tras encajar el tanto, al Portu le costó afrontar el marcador en contra. Sobre el cuarto de hora Santxo tuvo una buena ocasión para marcar, los jarrilleros pidieron penalti por mano dentro del área pero el árbitro pitó nada. Ésta y otro remate de Moya, ya cerca del descanso fueron las mejores oportunidades de los nuestros para igualar el resultado. Pero esto no pasó hasta después del descanso y eso que los locales tuvieron otra buena ocasión antes. Sin embargo fue Aitor Kortabitarte, en racha goleadora el que batió a Xabi.
Seguimos sumando y manteniendo el liderato a falta de cuatro jornadas para concluir la fase regular de la liga. La próxima semana será el Zalla el que visite La Florida en un partido que se ha establecido como medio día del Club.

Leave a Comment

(required)

(required)