Articulo Del Partido Club Portugalete – Bermeo

El partido contra el Bermeo, encuadrado en el Torneo Fiestas de Romo, fue unos de esos partido típicos de pretemporada, de los que sirven por un lado para probar posiciones e ir engranando un equipo tan renovado como es el Portugalete y por otro para ver a un rival que se enfrentará a los gualdinegros durante la liga y que demostró, ya en un torneo de verano, que lo hará con contundencia. Porque el Bermeo fue a por el partido y lo hizo con cierta dureza.

Portu-Bermeo

Ezequiel Loza alineó de inicio a Juanes, Guillermo (del Portu B), Galán, Iñaki, Moya, Estrada, Arbeloa, Korta, Sergio Martín, Santxo y a kepa del Olmo. En un error defensivo de la zaga portugaluja Josu Santamaría marcó a los 17 minutos el 0-1 que sería a la postre el resultado definitivo. Lo de la Margen Izquierda lo intentaron pero la maquinaria no acababa de engranarse ante un rival duro y en un campo que se le quedaba pequeño.
En la segunda mitad salieron Urko, Kevin, Germán, Manu Busto, Güemes, Stephane, Merino y Aldai, Julen y Mikel del B. Se intentó conseguir el gol del empate y Manu Busto desde el centro del campo y Adrián Güemes a punto estuvieron de tlograrlo.

No pudo ser y el Portu jugará el domingo a las cinco contra el Erandio por el tercer puesto del torneo. Además la nota negativa fue la lesión de Stephane que tuvo que abandonar el terreno de juego con molestias musculares. Este contraiempo se añade a la lesión de Etxaniz durante el partido contra el Bilbao Ath. El guipuzcoano que tiene una rotura parcial de ligamento lateral externo va a ser baja durante aproximadamente mes y medio a espera de nuevas pruebas médicas.

Leave a Comment

(required)

(required)