Articulo Del Partido Club Portugalete – Bilbao Ath.

El resultado no fue lo mejor del día del estreno del nuevo Portu en La Florida. Se perdió por 0-2 ante un Bilbao Athletic que aguantó mejor el paso del tiempo. A estas alturas de pretemporada, sin el rodaje necesario, 90 son muchos minutos para aguantar el tipo.
Sin embargo la gente salió contenta de La Florida; el equipo transmite y la afición, como siempre responde. Hubo buena entrada en el campo portugalujo y los seguidores disfrutaron del buen tiempo, del fútbol y de la parrillada que gracias a la Carnicería Canales se degustó durante el encuentro.

ambiente portu-BA
El primer once inicial de la temporada lo formaron: Urko, Kevin, Galán, Etxaniz, Olaortua, Estrada, Arbeloa, Stephane, Güemes, Manu Busto y Germán. Durante el segundo tiempo salieron también Juanes en la portería y Sergio Martín, Santxo, Kepa del Olmo, Julen y Sergio Aldai. Jon Moya tuvo que salir durante la primera mitad para sustituir al lesionado Etxaniz, punto negativo del partido.

portu_BA

Yeray Álvarez marcó el 0-1 en el minuto 58 y con el 0-2 de Williams en el 64 se quedó sentenciado el partido que se llevaron los del mítico Cuco Ziganda.
El próximo partido será el viernes 1 de agosto a las 19:30h. en la semifinal del VII Torneo Fiestas de Romo (Memorial Jose Mª Atxa) en Gobela contra el Bermeo.

 

Leave a Comment

(required)

(required)