Articulo Del Partido Club Portugalete – Erandio

El Portu se impuso al Erandio por 2 -1 en el encuentro en que ambos equipos se disputaban el tercer puesto en el torneo organizado por el Arenas. De inicio jugaron: Urko, Kevin, Galán, Iñaki, Estrada, Kepa, Arbeloa, Korta, Santxo, Manu Busto y Germán.

El partido se inició con un inconveniente ya que Jon Moya no pudo ser alineado al sufrir molestias musculares durante el calentamiento. Los que tampoco pudieron estar fueron los lesionados Etxaniz que se perderá el inicio liguero y Stephane que en principio podrá entrenarse con normalidad en una semana. Ambos estuvieron ejercitándose en Gobela.
lesionados

Ezequiel Loza trastocó el esquema inicial alineando en lugar de Moya a Kepa de Olmo y fue precisamente éste quien marcó el primer gol del encuentro pasado el cuarto de hora. Sin embargo el Erandio no tardó en igual el marcador, a los 21 minutos por mediación de Arregui.
El encuentro estuvo igualado, el equipo de Tabuenka que este año ha ascendido y jugará en Tercera, le jugó de igual a igual al Portu que no encontraba espacios para acercarse a la meta rival.

En la segunda mitad hubo cambios y jugaron todos los convocados; Juanes, Mikel, Aldai, Güemes, Julen, Guillermo y Merino. El Portu lo intentaba pero la victoria llegó tras un gol en propia meta del Erandio en el último tramo de partido.
El Portu jugará su próximo partido este miércoles a las 19:00h. en Basarte frente al Amurrio, otro rival de la misma categoría frente al que seguir puliendo el juego del equipo.

Leave a Comment

(required)

(required)