Articulo del Partido Club Portugalete – U D Logroñes

El Portu no pudo quedarse con el trofeo del Torneo Noble Villa de Portugalete ya que cayó por la mínima ante la U.D. Logroñes. Iker Alegre marcó en el minuto 40 y el Portu intentó sin fortuna al menos igualar el marcador.

Sin embargo no pudieron aprovechar un lanzamiento de penalti que Manu Busto lanzó demasiado alto ni una gran ocasión de Moya que estrelló el balón en la madera cuando a penas quedaban unos minutos para la conclusión.

Portu-Logroñés

De inicio salieron por el Portu Juanes, Kepa, Galán, Olaortua, Moya, Estrada, Arbeloa, Merino, Sergio M., Manu Busto y Germán. También jugaron: Stephane, que sustituyó a Sergio en la primera parte y en la segunda mitad: Santxo, Urko, Ioritz, Korta y Güemes.
Por la UD. Logroñés empezaron Miguel Martínez (p); Ander Gago, Miguel Santos, Zubiri, Moisés G., Jacobo, Iker Alegre, Goñi, Camochu, Menudo y Titi. También jugaron en el segundo tiempo Ubis, Rico, Iván Crespo (p), Moisés E., Ángel, Michel, Arza, Sergio Martínez, Abaroa, Álex Santelices y Amaro.

aficionados

El Portu empezó bien pero el Logroñes dejó constancia de ser un equipo que milita en una categoría superior. Aun así los nuestros acabaron apretando a un rival difícil que a duras penas pudo mantener el resultado. Los de Pouso tuvieron mayor pegada y Alegre consiguió el único gol del partido.

Salieron con ganas los riojanos en la segunda mitad pero según fueron pasando los minutos el Portu apretó. Así llegó un penalti a favor por una clara mano dentro del área de Moisés García. Sin embargo Manu Busto pegó fuerte pero alto y el resultado no se movió. La ocasión más clara para empatar la tuvo Jon Moya pero su disparó lo repelió la madera.

Al final del encuentro el alcalde Mikel Torres entregó el trofeo de vencedor al Logroñes y Ángel Anero, concejal de Deportes, se lo dio a Jon Moya como mejor jugador del encuentro. Acabó el encuentro a tiempo para bajar al txupinazo que dio comienzo a los San Roques 2014 que tuvieron una previa de lujo en La Florida.

Leave a Comment

(required)

(required)