Articulo PLAY OFF Cayón 0 – 0 Portugalete

Cayón 0 – Portu 0

Cayón: Rubén Lavín, Iván, Rubi, Miércoles, Víctor, Lila (m.84 Chili), Lavín, Marcos (m.74 Álvaro), Luis, Diego (m.78 Salcines) y Briz.

Portugalete: Matías,  Adriano, Galán, Olaortua, Moya, Ioritz, Kepa, Merino, Sergio (m.55 Germán), Korta (m.79 Adrián) y Zárate (m.87 Manu Busto).

Sin goles.

Sr. Calvo Antolín (Castellano Leonés). Amonestó a los locales Rubi, Lila, Iván,  Víctor y Mier y al gualdinegro Adriano.

El Portu decidirá su ascenso el domingo 28 en La Florida. Los de Loza consiguieron un empate a 0 en el Fernando Astobiza de Sarón y se la jugarán ante su público en un campo que estará previsiblemente a reventar. Más de medio millar de aficionados jarrillerros viajaron con el equipo a tierras cántabras en el partido de ida y a buen seguro llenarán La Florida en uno de los partidos más trascendentes para el club en la última década. El ascenso de categoría está a tan sólo 90 minutos de juego.
El Club pretende organizar un día festivo con motivo del partido y el día 28 se celebrará una comida popular para 300 personas en la Plaza de la Ranchería. El menú tendrá un coste de 12€ para los socios y 15€ para los no socios. Después una kalegira les conducirá hasta el campo donde a las 18.00h tendrá lugar el encuentro.

El empate a cero de la ida deja totalmente abierta una eliminatoria  que como se vio en Sarón está muy igualada. Los cántabros, cuartos clasificados en su grupo, han llegado hasta la ronda final y sueñan también con el ascenso. Su fútbol duro y directo será el último escollo que separa al Portugalete de la Segunda B. Macías,  el portero gualdinegro, salvo al Portu de la derrota con dos grandes intervenciones en el partido de ida y los de Loza no afinaron en la definición de las jugadas, un aspecto a corregir en el partido de vuelta porque tras el empate a cero el Portu necesita la victoria para lograr su objetivo.

 

Leave a Comment

(required)

(required)