Articulo PLAY OFF_Portugalete 0_Talavera 0

Portugalete 0 – Talavera 0

Portugalete: Macías; Adriano, Olaortua, Moya, Galán; Bilbao, Merino, Beltrán (m. 74 Arbeloa), Kortabitarte (m.78Sergio Martín); Santxo (m.82 Manu Busto) y Zárate.

Talavera: Basilio; Camps, Martínez, Prats, Sergio Rodríguez; Durán (m.55 Morato), Pedro Díaz (m.77 Jorge Beltrán), Gustavo, Rivera; Gilardoni (m.87 Mena) y Murci.

Sin goles

trio

Árbitro: Iglesias Gutierrez (Cántabro). Amonestó al local Kortabitarte y a  los cerámicos Prats y Martínez.

 

La Florida se vistió de nuevo de gala para afrontar un bonito enfrentamiento por el ascenso. Los aficionados locales respondieron como siempre y llenaron las gradas acompañados por una centena de hinchas del Talavera que acudieron al partido. El excelente comportamiento de ambos y el resultado final nos deparan un apasionante partido en Talavera el próximo domingo donde con un resultado favorable el Portu volverá a ser equipo de Segunda B.

Como detalle el Club invitó al palco en este partido especial a los seis ex presientes vivos del Portugalete.

 

palco

El Portu tenía dos objetivos para este partido; uno ganar y el otro mantener la portería cero. Lo primero no pudo ser porque el Talavera demostró ser un equipo bien plantado en La Florida. Sin embargo los de Loza sí consiguieron mantener la portería imbatida, algo muy importante ya que con un empate con goles el El Prado serán los nuestros los que consigan el ansiado ascenso.

 

pancarta tala txapeldunak aficionados fin juego 2 juego

Sobre el terreno se planteó un partido con mucho respeto por ambas partes, ninguno quería encajar goles y eso provocó que el juego se desarrollara prácticamente en el centro del campo. La defensa gualdinegra consiguió secar a Murci, máximo artillero de la categoría con 26 goles en la liga regular. Aún así tuvimos un susto importante ya que en la ocasión más claro de lo blanquiazules Murci superó a Macías y cuando el balón ya se dirigía a la línea de meta llegó Galán providencial para despejar el balón.

El paso de los minutos afectó más a los foráneos que apenas rondaron el área gualdinegra. El Portu rozó la victoria pero un balón envenenado se estrelló en el poste y no tuvo mayores consecuencias.

El domingo 31 a las 16:00h comenzará el choque definitivo.

 

Attachment

Prueba trio tala pancarta palco juego juego 2 fin aficionados

Leave a Comment

(required)

(required)