Ayer se despidió el exentrenador Manu Calleja de jugadores, técnicos y directiva. Nuevo destino Yedahh (Arabia Saudí)

(Fuente: http://bizkaigol.com )
El Portugalete confirmó a través de su página web que Manu Calleja no entrenará al equipo jarrillero durante la próxima temporada. Tras la reunión mantenida por el que hasta la fecha ha sido el entrenador del Portugalete y los responsables del club, se acordó no prorrogar el contrato del técnico. Prácticamente, a partes iguales.

Manu Calleja ha decidido continuar su carrera como técnico en Arabia Saudí, lo que supone una nueva experiencia exótica para el entrenador cántabro que ya dirigió una escuela de fútbol en Camerún. Tras despedirse de la plantilla en el último entrenamiento de la temporada, el técnico partirá hacia el país arabe este mismo viernes para enrolarse en un atractivo proyecto en la ciudad de Yedahh. Su misión será gestionar el fútbol base en una academia de futbolistas dependiente del histório club Al Ahli fundado en 1937 y con dos títulos ligueros en sus vitrinas.

El Portugalete deberá buscar sustituto. En los próximos días se espera cerrar el acuerdo con el que será nuevo entrenador del conjunto vizcaíno. La principal misión del nuevo inquilino del banquillo portugalujo será la confección de la plantilla para el nuevo proyecto jarrillero. Solo Koldo Garcés y Goti cuentan con contrato para la próxima campaña.

Algunos mensajes que ha dejado el exentrenador en su twitter oficial: @mistercalleja

A los jugadores:
emmanuel calleja@mistercalleja - Pocas veces vi un grupo tan implicado , solo nos sobro un juez d línea y la hubiésemos liado . Seguro
emmanuel calleja@mistercalleja - Por encima d todo lo único q merece la pena son los buenos recuerdos q te llevas y esta temporada hay muchos …

A la afición:
emmanuel calleja@mistercalleja - Ah no olvidaría mencionar a la mejor afición q jamás tendré . Muchas gracias afición portugaluja jamás m olvidare de lo vivido hoy .

A la directiva:
emmanuel calleja@mistercalleja - @clubportugalete muchas gracias a vosotros por darme el placer d entrenar a este gran club . Aúpa portu

Si quieres dejarle un mensaje de agradecimiento a Manu Calleja y desearle suerte en su nueva andadura por tierras árabes, deja tú mensaje en twitter ( @mistercalleja )