EL C.D. LLANES PRIMER RIVAL EN LA CARRERA POR EL ASCENSO

CD_LlanesEL C.D. LLANES PRIMER RIVAL EN LA CARRERA POR EL ASCENSO

EL Club Portugalete ya conoce su primer rival de cara al ascenso de categoría. Toca viajar a Asturias para medirse al Llanes, cuarto clasificado de su grupo, y comenzar la que esperemos sea una larga carrera hacia el objetivo final.

Analizar la categoría del rival resulta complicado. Es cierto que el factor campo puede resultar determinante ya que la vuelta en La Florida hace partir con cierta ventaja a los hombres de Docando.

Los números de los asturianos dejan algunas premisas. Sus 24 victorias, 3 empates y 11 derrotas dejan a las claras que se trata de un equipo irregular ya que sus otros acompañantes en los play off del grupo tan solo han cosechado 4 derrotas cada uno de ellos. Las estadísticas dejan a su vez unas cifras significativas en cuanto a los goles se refiere. Sus 65 goles a favor dan a entender de su capacidad realizadora aunque significativos son también los encajados. Mientras Oviedo, Langreo y Marino Luanco tan solo han recibido alrededor de los 20, el próximo rival jarrilleros ha visto perforada su meta en 48 ocasiones, una cifra que da a entender una cierta fragilidad defensiva.

En cualquier caso se trata de una eliminatoria de ida y vuelta con un primer objetivo claro, traer un buen resultado que permita finiquitar en La Florida ante nuestra afición.
El primer plato está servido y el próximo domingo a partir de las 17:30 comienza la carrera por el ascenso.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores