Carta del Presidente

Hace apenas unos meses la Junta Directiva que tengo el  honor de presidir comenzó una trayectoria ilusionante en el Club Portugalete. Desde el principio quisimos afrontar retos deportivos y sociales que posicionen a nuestro Club donde se merece por su trayectoria y por su incondicional masa social.

Para vosotros; socios, aficionados y seguidores del Portugalete, es esta nueva web donde queremos tener un punto  de encuentro y proyectar la imagen de nuestro equipo y nuestro Club en general. Porque nuestros colores los visten más de 300 jugadores y los viven y los sienten miles de aficionados. Aquí y en nuestras redes sociales tenemos un punto de encuentro.

Afrontamos además un importante reto deportivo esta temporada. Son muchos años intentando el ascenso a 2ª B y confío en que el esfuerzo de todos se plasme con buenos resultados. Para ello cuento con vosotros y vuestro aliento en La Florida. Somos muchos pero queremos ser más y queremos involucrar al club en la vida social de nuestra villa por eso  os invito desde aquí  a que expongáis vuestras propuestas e iniciativas.

Sólo me queda daros las gracias por estar ahí; a socios y aficionados, a los comercios y establecimientos que colaboran con el Portu, a las instituciones que nos apoyan y a nuestro patrocinador JOMA que ha apostado por este proyecto. Espero que el trabajo y la ilusión con la que todos hemos afrontado este reto generen los resultados esperados.

Un cordial saludo,

Eduardo Rivacoba

 

Portugalete temporada 2014-2015