Carta de despedida de la junta directiva a todos los jugadores del Fútbol Base del Club Portugalete

Estimado amigo: 

Como ya conocerás, tras 8 años al frente del Club Portugalete, ha llegado el momento de ceder las riendas del mismo a otra Junta Directiva. Como Presidente y en nombre de toda la Junta Directiva, antes de despedirnos, quiero agradecerte a ti, de forma directa, como jugador del Club Portugalete, tu esfuerzo, sacrificio y dedicación por estos colores.

Desde nuestro primer día al frente del Club, el fútbol base ha sido una de nuestras prioridades y todo lo conseguido ha sido, sin duda, gracias a ti y a tus compañeros. Igualmente,  queremos agradecer el trabajo y la dedicación de vuestros entrenadores y, como no, destacar el importante papel desempeñado por vuestros aitas. Pido disculpas por las ocasiones en la que no hemos estado a la altura de las circunstancias, aunque te aseguro que todas nuestras decisiones han buscado el beneficio del Club y de nuestros jugadores.

Por último, te deseo todo el éxito posible, tanto en lo deportivo como en lo personal.

Un fuerte abrazo.

Amable Martín

 

 P.D: A partir del próximo día 12 será la nueva Junta Directiva con su equipo técnico quienes tomaran las decisiones y será a ellos a quienes os tengáis que dirigir para cualquier consulta.