El Club Portugalete ya tiene su propio canal de televisión online en Footters

nuevo-canal-portugaleteEl Club Portugalete y Footters han alcanzado un acuerdo gracias al cual ya tiene su propio canal de televisión online, Club Portugalete TV, en la plataforma www.footters.com. En este nuevo canal oficial, se podrán ver tanto en directo como en diferido los encuentros que el primer equipo dispute en casa, así como mucho más contenido exclusivo, como partidos de sus equipos de cantera, entrevistas, etc. Desde este mismo fin de semana quedará inaugurado con el partidazo Club Portugalete vs Sestao, uno de los más esperados de la temporada.

Desde ahora y hasta final de temporada, los partidos se podrán ver mediante PPV -pago por visión-. Los aficionados que quieran ver a su equipo en directo solo tendrán que registrarse en la plataforma y abonar un módico precio de 3,95€ mediante pago con tarjeta. Si prefieren hacerlo en diferido, solo tendrán que abonar 2,95 €.

¿Qué es Footters?
Footters es una startup que pretende democratizar el mundo del fútbol y mostrar, gracias a las nuevas tecnologías, a todos esos equipos que hasta ahora parecían invisibles para el gran público. Todos los clubes, de cualquier categoría y a nivel mundial, podrán tener su sitio en la plataforma con su propio canal de televisión online en el que ofrecer sus partidos en streaming o bajo demanda, así como subir contenido propio de vídeo: reportajes, entrevistas, entrenamientos, etc.
Además de la emisión de contenidos en vídeo, Footters prepara una herramienta de trabajo destinada a ayudar el trabajo diario de jugadores, ojeadores, entrenadores y directores deportivos a través de herramientas de informes, análisis y estadísticas.

pantallazo-canal-club-portugalete-tv

 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores