Comida de despedida de temporada 2011-2012 de Jugadores, técnicos y directiva del Club Portugalete.

El sábado se celebró la comida que pone fin a la temporada 2011-2012. A la misma asistieron la mayoría de los jugadores del primer equipo, mencionar la ausencia de Manu Calleja que ya para esas fechas estaba en su nuevo destino Yedahh (Arabia Saudí) desde donde nos mandó una foto Con Mac bull su asistente.

manu-calleja

En el discurso de Amable Martín, presidente del Club Portugalete, agradececió a toda la plantilla y al cuerpo técnico por el buen año deportivo, aunque sólo se ha cumplido uno de los objetivos, entrar en play off, y no se haya conseguido el tan ansiado ascenso de categóría. También destacar el buen ambiente que ha existido entre jugadores y el cuerpo técnico, que seguro es uno de los motivos que han ayudado mucho a los éxistos conseguidos y resolver las dificultades que en alguna fase de la temporada han tenido que superar. Y por último quiso tener un recuerdo especial al preparador físico David Casamichana a quien se le desea toda la suerte en su próximo proyecto profesional y deseando que pueda volver a colaborar con el Club. Desearles lo mejor a todos y cada uno de los jugadores, bien en el club portugalete o en otro destino.

Agradecer también al restaurante Asador Casa Jauregui, donde se celebró el evento, por su colaboración y buen servicio ofrecido.