Comienzo de fiestas y partido del Portu: mira lo que hemos preparado….

Hoy es un día con mucha actividad en el Club Portugalete y en nuestra villa. Hay partido, abrimos tienda estos días con productos nuevos del Portu y empiezan las fiestas de San Roque.

Vamos por partes…si queréis las nuevas camisetas oficiales del equipo, edición especial de Joma para el Club Portugalete, tendréis que pasar por el Ojillo a verlas!! Los colores gualdinegros ya empiezan a verse en Bókaro gracias a Belén!!! Estaremos allí durante las fiestas!
Además para los menos futboleros estrenamos la línea… Portu. Camisetas con las que llevaremos el nombre de nuestra Noble Villa a todos lados
Esperamos que os gusten y que las acojáis con la misma ilusión con la que han sido diseñadas!

Por otro lado…el Portu juega a las 18:00h. en La Florida contra el Logroñés; un partidazo antes de empezar la liga en sólo diez días!!! Con ambiente festivo, trofeo para el ganador, rifa de una mariscada gracias al Restaurante La Arboleda de Castro y de nuevo parrillada durante el partido por cortesía de Carnicería Canales.

Y además la oportunidad de ver a nuestro equipo que saltará al césped a darlo todo para agradar a su afición. Ya sabréis que tenemos campaña especial para nuevos socios así que estáis a tiempo porque los socios entran gratis a este partido también.

Gracias a nuestra afición por estar siempre ahí…sin vosotros no somos nada. Aupa Portu!

Leave a Comment

(required)

(required)