Comunicado situación deportiva y llamamiento a la afición. Junta directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores

Desde la junta directiva, el equipo técnico y los jugadores, consideramos que la posición que ocupamos en la tabla clasificatoria no se corresponde con la calidad de nuestra plantilla.

La derrota en Vitoria, contra el Aurrera, se ha sumado a una cadena de partidos cuyos resultados solo pueden ser valorados de forma negativa.

Tras la celebración de diversas reuniones, con el equipo técnico y los jugadores, hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción, hoy, es dar continuidad al equipo técnico, a la espera que de manera inmediata lleguen los buenos resultados.

En este sentido, el partido del próximo domingo contra el Santutxu F.C., ante nuestro público, se presenta como un encuentro vital en el que sólo nos vale la victoria.

Por ello, hacemos un llamamiento conjuntamente, junta directiva, equipo técnico y jugadores, a la afición portugaluja, para que La Florida sea testigo de un apoyo total hacia el equipo, antes y durante el partido. Estamos plenamente convencidos que sólo desde la unión, sacaremos esto adelante.

AUPA PORTU!!

JUNTA DIRECTIVA, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES
Club Portugalete