Copa del rey GETAFE 0 – 0 PORTUGALETE: El Portugalete cae eliminado sin perder ningún partido contra el Getafe.

GETAFE 0 – 0 PORTUGALETE

Unos 200 aficionados del Portugalete en las gradas del estadio Coliseum.

En el min 2 casi marca el portugalete por medio de Etxabe, en una falta que no pudo llegar por muy poco al balón estando muy cerca del portero.

Min. 5 El getafe estrella el primer balón en el larguero.

Se llega a la primera parte con empate a cero. Empiezan los silbidos en Getafe, incapaz de meter un gol en casa. El Getafe aunque con el control de la pelota no llega con claridad a la portería de Urko.

En la segunda parte, dos o tres buenas intervenciones de Urko Macías y un par de balones al palo, pero el Portugalete con orgullo y capacidad física para llegar al área contraria con centros al área que no pueden ser rematados, en algunos momentos de esta segunda parte es el Portugalete el que ha dominado el partido, aunque sin ocasiones claras de gol y algún fuera de juego pitado que no era.

En el min. 48 de la segunda parte, ya con el Portugalete que se fue a por la victoria, el Getafe tuvo su última ocasión de gol con balón al palo.

Se finaliza el partido y cae eliminado de la copa por gol average, con el orgullo de no haber perdido ninguno de los dos encuentros contra todo un EuroGetafe. Es para estar satisfechos de este equipo, ha disputado los dos partidos, de una forma más que digna.

Aupa el Portu!!!!!!!!!

Alineación: Urko, Bergara, Pinilla, Otiñano, Eriz Goiría, Alberto (75´ Iturriaga ), Gorka Soria, Clausí (69 Carreño), Etxabe (67 Salcedo), Marcos Gondra.