Cronica 10º Partido Gazteak 2 – 1 Portu B Liga Territorial Primera División

Derrota del Portu B en el campo del Gazteak.

Tras un comienzo titubeante por parte  de ambos equipos, el PortuB poco a poco se va haciendo con el control.

Su mejor juego comienza a dar sus frutos y las primeras ocasiones empiezan a llegar.

Unai Zearra dispone de dos ocasiones pero sus sendos disparos se marchan fuera.

La mejor ocasión llego en la salida de un córner. Iñigo Uraga saca en corto sobre Jon Idoyaga que tras un buen control dispara a la cepa del poste, el balón sale rechazado y golpea en el portero que a duras penas consigue atrapar.

0 – 0 al descanso

La segunda parte comienza con una jugada muy confusa. En el primer minuto de juego y tras un balón que entra en el área portugaluja el árbitro señala penalty. Los jugadores Jarrilleros protestan y el árbitro consulta al linier. Finalmente y tras la indignación portugaluja el  Gazteak marca de pena máxima y se coloca por delante.

Este gol no amilanó al PortuB que con mucho carácter jugó un buen fútbol. Las ocasiones poco a poco llegaban y fue Kevin quien tras una gran jugada colectiva colocaba el empate.

El PortuB queria más y el Gazteak pasaba sus peores momentos. Pero fue el Gazteak quien se aprovechó en el minuto 91 de un error de marcaje para colocar el 2-1.

A pesar del varapalo el PortuB todavía sacó fuerzas para disfrutar de una gran ocasión de empatar tras un buen disparo de Gonzalo que se va fuera por muy poco…

Gazteak 2 – 1 PortuB resultado Final

Attachment

Cronica

Leave a Comment

(required)

(required)