Cronica 5º Partido Basurto 4 – 0 Portu B Liga Territorial Primera División.

Mala jornada para el Portu B que encajo un contundente 4 – 0

IMG-20141019-WA0006 (Copiar)

No empezó mal el conjunto jarrillero, a los 3 min. Unai Zearra no acierta en una buena ocasión, su vaselina se marcha fuera por poco.

El Portu B intentaba dominar, pero el Basurto se defendía con orden. En un balón diagonal Iker Veiga remata alto por poco, en lo que fue una buena oportunidad para poner por delante al Portu B.

El Basurto se fue entonando y se acercaba peligrosamente a las cercanias de Álvaro.

A la media hora llego la jugada conflictiva del partido.Gonzalo roba un balón y es objeto de una clara falta. El arbitro la señala y saca cartulina amarilla. Las protestas del equipo rival alertan al arbitro de que previamente había fuera de juego y después de varias consultas, el arbitro cambia de decisión.

Sin tiempo para reaccionar y sin retrasar el balón, el Basurto saca rápido pillando al Portu B muy arriba intentando rematar la falta. El Basurto aprovecho para hacer el 1-0.

Las protestas de los portujalujos no se hicieron esperar, pero el arbitro hizo caso omiso avisando al entrenador jarrillero de que no le permitiría mas reproches.

Tras el saque de centro y tras otra polémica falta que el entrenador portujalujo protesto, el arbitro expulsa a Alberto Berasaluze.

A partir de ahí el Portu B intento rehacerse.

Descanso 1-0

En la reanudación y tras una salida airosa del Portu B, todo hacia indicar que el empate podía llegar, pero una perdida en medio campo propicio la llegada del 2-0.

El Portu B intento reaccionar pero la cosa fue a peor, el Portu B perdió el sitio, los cambios no surgieron el efecto esperado y el Portu B se rompió. Ahí vinieron los peores momentos del Portu B y los mejores del Basurto que a favor de corriente pudo hacer mas daño…

Resultado final: Basurto 4 – 0 Portu B