Crónica. Amistosos. TRIANGULAR SIETE VILLAS 2011. A.D.SIETE VILLAS-GIMNASTICA DE TORRELAVEGA-CLUB PORTUGALETE. El Portu de menos a más.

Torneo celebrado en la modalidad de triangular ( partidos de 45 minutos) en el campo de hierba artificial de Castillo Siete Villas en una tarde de verano con unos 100 aficionados algunos de ellos portugalujos.

En el primer partido el Portu  se ha enfrentado al equipo local , adelantándose el Siete Villas en el minuto 4 tras un despiste defensivo. Tras el gol el Portu poco a poco pasó a dominar el partido y en minuto 13 tras una jugada trenzada por todo el equipo Alberto desde 25 metros de un derechazo que se coló por toda la escuadra puso el 1-1 con el que se acabó el partido.

En la tanda de penaltis el Siete Villas se impuso al conseguir materializar los tres y el Portu solo dos ( Raúl Salcedo y Piti gol e Ibai lanzó su penalti al larguero).

En el segundo partido la Gimnastica de Torrelavega ha metido su gol en la primera jugada del partido al aprovechar un delantero el rechace de Macías. Pese a ser un rival de 2ª B el Portu y ha ido de menos a más en el partido.
Finaliza el partido con 1-0 a favor de la Gimnastica que al imponerse también por 3-0 al Siete Villas, fue el ganador del triangular.

ALINEACIONES

SIETE VILLAS 1 – PORTU 1
Alex Ruiz-Imanol Ureta-Aimar-Orlando-Aguiar-Alberto-Ibai-D.Asensio-Raúl Salcedo-Pitu-Rocha

G. TORRELAVEGA 1 – PORTU 0
Macías-Josetxo-Koldo Garces-Iriondo-Larrea-A. Vidal-Goti-Egoitz-Vicky-Miguelin-I.  Zarate