Crónica: Beasain 1 – 1 Portugalete. BEASAIN Y PORTU EN VIA MUERTA.

Ferroviarios y jarrilleros han disputado en la tarde de hoy sábado en el municipal de Loinatz en Beasain, un partido de poder a poder para el cúal el Portu ha presentado de inicio la siguiente alineación : Macías, Goiria, Bergara, Iturriaga, Otiñano, Vidal, Salcedo ( Carreño,m.89 ), Clausí ( Aguiar,m.72 ), Alberto, Mikel Moreno y Javi González ( Elustondo,m.89 ) El colegiado ha mostrado tarjeta amarilla a  Otiñano en el m. 35, Alberto en el m.46. y a Bergara en el m. 77.

Primer tiempo de alternativas para ambos equipos con una ocasión doble del Beasain en el m.23  a la salida de un córner a las que respondió Macias con dos esplendidas paradas.  El Portu tambien dispuso de un par de ocasiones en las botas de J.González y de Salcedo que desbarató en dos buenas intervenciones Jauregi, el guardameta del Beasain.
Segundo tiempo mas intenso, con mejor fútbol por parte del Portu que ha sido quien ha tratado de jugar el balón con calidad, y fruto de ese mejor juego ha llegado en el minuto 70 , el gol de J.González en un buen remate de cabeza después de aprovechar un espléndido centro de Alberto desde la banda derecha.

Pasaban los minutos sin mayores sobresaltos con un Portu controlando el partido hasta que en despiste en el minuto 87 un centro desde la derecha es cabeceado por el numero 9 del Beasain, Alejandro para poner la igualada en el luminoso, resultado que a la postre parece el resultado mas justo para un buén encuentro.