Crónica de partido: PORTUGALETE 1 – 0 EIBAR B

Partido jugado en mañana lluviosa en “La Florida ” con unos 500 aficionad@s en las gradas.

El Portu fue recibido con una fuerte ovación al saltar al terreno de juego como agradecimiento a su gran eliminatoria de Copa ante el EuroGetafe.

Se inicia el partido con un buen ritmo de juego por parte del Portu practicando un buen futbol y dominando claramente el partido. En el minuto 15 un defensor del Eibar comete un claro penalti sobre Raúl Salcedo ,el cual fue rechazado a córner parado por el portero a disparo de Javi González el cual sacó el córner que cabeceado por Aguiar puso el 1-0 en el marcador.

A partir del minuto 20 el Portu cedió terreno siendo aprovechado por el equipo visitante para disponer dos claras ocasiones de gol desbaratadas en magnificas intervenciones por Macías, el jugador más destacado del Portu en el partido.

En la segunda parte el Portu acusó el esfuerzo copero y fue más conservador pero controlando en todo momento el partido ,finalizando el mismo con el resultado de 1-0 que da 3 puntos importantes de cara a los dos próximos choques ante rivales directos ( Cultural de Durango y Laudio )

Alineación:
Macías, Goiria, Bergara (Elustondo min. 51), Oti, A. Vidal, Iturriaga, Gorka Soria, Alberto (Mikel Moreno min. 76), Aguiar, Raúl Salcedo ( Carreño 69 ), Javi González.

Tarjetas amarillas :
(54′) ALBERTO
(67′) AGUIAR
(82′) MIKEL MORENO