Crónica Fútbol Base: Cadete A. Partido PORTUGALETE 0 – 0 GALEA

Se le escapó una nueva victoria al cadete A en el campo de Los Llanos. Durante casi todo el partido la lluvia no dio tragua a los dos equipos haciendo incomoda la practica de futbol. Ambos equipos salían con ganas de sumar los tres puntos por lo que se sucedieron varias ocasiones en cada portería. La más clara del Portu un remate de cabeza a centro de Mikel que el portero rival detiene en dos tiempos. La más clara del primer tiempo la tuvo el Galea enviando una baselina por encima de Hector que se estrella en el larguero.

Tras el descanso el partido se rompe y aparecen las ocasiones más claras. El Portu pudo adelantarse en una jugada por banda de Alex cuyo pase atrás no encuentra rematar al no llegar Fonta ni Roque a tocar el balón. También el Galea dispondría de alguna ocasión pero Hector se mostró muy seguro durante todo el partido.

El entrenador Asier Gimenez comentaba tras el partido que “la verdad es que no ha sido un partido brillante ya que hemos tenido enfrente a uno de los mejores equipos de la liga. El equipo ha trabajado bien pero nos ha faltado el acierto de cara a portería que hemos tenido en otras ocasiones. Aún así tenemos que aprender a competir mejor y mantener más la calma durante el partido, ya que a veces un empate puede contar como una victoria más.”

Alineacion: Hector, Icedo (Oscar), Gaizka, Borja, Erlantz (Roque), Xabi, Iker, Aingeru, Mikel, Gonzalo (Alex), Fonta (Jorge)