Crónica: Fútbol Base Cadete A. ASKARTZA 0 – 3 PORTUGALETE.

Nueva victoria para el Cadete A en una mañana pasada por agua en el campo de Askartza Claret. Debido al mal estado del campo y a la lluvia caida no se pudo ver buen juego en ninguno de los dos equipos. El equipo jarrillero salía un poco dormido por lo que los locales gozaban de alguna ocasión sin mucho peligro. El Portu empezaba a dominar el partido y el marcador en el minuto 25 cuando Alex recibe un buen pase de Gonzalo y cruza bariendo al portero. Antes del descanso Oscar conseguiría el segundo transformando una falta lateral con la ayuda de la defensa y el portero local.

Tras la reanudación el Portu se hacía con el balón y el dominio y los locales desaparecian del partido. Las ocasiones llegaban solo del lado del Portugalete aunque faltó el acierto de cara a gol de otras fechas. En el minuto 54 Alex hacía el definitivo 0-3 con el que se llegaría al final del partido.

El entrenador Asier Gimenez comentaba tras el partido que “hemos conseguido sacar adelante un partido más haciendo muy poco en el campo. Ahora quedan 10 finales y necesitamos ir partido a partido. La semana que viene será un partido muy diferente ya que no nos van a dar las facilidades que nos ha dado el Askartza.”

Alineacion: Hector, Icedo, Gaizka, Borja (Eder), Mikel, Xabi, Iker, Alex (Erlantz), Roque (Joseba), Oscar (Imanol), Gonzalo (Cristian)