Crónica: Fútbol Base Cadete A. PORTUGALETE 4 – 0 LEIOA

El Cadete A logra una nueva victoria en el campo de Los Llanos en la mañana lluviosa del domingo. El rival, un Leioa que plantó cara en la primera parte pero que se hundió en la segunda. El Portu salía a jugar el balón y las conbinaciones acababan en ocasiones de peligro para los locales, aunque sin la puntería necesaria para abrir el marcador. Las ocasiones llegaban en los saques de esquina de Aingeru que el Leioa no era capaz de despejar. De esta forma llegaría una clara ocasión de Borja pero el balón se marcha rozando el palo. Antes del descanso Iker tendría la ocasion más clara pero tras driblar a varios contrarios estrellaba el balón en el larguero.

Tras el descanso llegaban los goles. En los primeros minutos de la reanudación Aingeru saca un corner y Borja, esta vez sí, remata al fondo de la portería haciendo el 1-0. El dominio del Portu se hacía notar y poco después Aingeru marcaba desde fuera del área. Gonzalo marcaba el tercero trás recoger un rechace dentro del área y Aingeru hacía el cuarto en una gran contra batiendo al portero por bajo. Se llegaba al final del partido con un Portu manejando muy bien el balón y dominando el partido de principio a fin.

El entrenador Asier Gimenez comentaba tras el partido que “hoy se ha visto un equipo que hacía unas semanas no veíamos. Todos han trabajado mucho y esa es la forma de sacar los partidos adelante. Ahora toca pensar en el Bizkerre que será un partido algo más complicado y tenemos que dar nuestro mejor nivel para ganar allí.”

Resultados y Clasificación: http://www.clubportugalete.net/futbol-base/cadete-a/