Crónica Fútbol Base: Cadete A. PORTUGALETE 4 – 0 SANTURTZI. Campeón de liga.

Tenía que ganar el cadete A para ser campeón y no falló en el campo de Los Llanos. A la salida los jarrilleros lucían camisetas del ascenso a preferente conseguido la semana pasada. Lastima que en la grada no se vió todo el ambiente que se esperaba.

El partido comenzaba disputado, con los dos equipos buscando la portería rival. Se abriría el marcador en el minuto 15 obra de Gonzalo, que realizaba uno de los mejores partidos de la temporada. A los 35 minutos Iker sacaba un corner al borde del área y Oscar enviaba un potente disparo consiguiendo el 2-0 para los locales. El Santurtzi solo creaba peligro en faltas y corners pero sin el acierto necesario para acortar distancias.

En la segunda mitad los cambios daban algo más de llegada al Portu que gozaba de algunas ocasiones claras. En el minuto 54 Roque conseguía el tercero con algo de fortuna y con la colaboración de la defensa visitante. El ultimo gol del partido lo lograba Gonzalo en el minuto 62 redondeando una gran actuación del delantero jarrillero. Tras el pitido final el Portu celebraba el recien conseguido campeonato.

El entrenador Asier Gimenez comentaba tras el partido que “el equipo ha salido bien en el primer tiempo, y pese a que no nos han dejado hacer un buen juego hemos sabido crear las ocasiones necesarias para irnos al descanso con ventaja. Después del descanso hemos salido algo relajaos, pero poco a poco hemos vuelto a meternos en el partido y hemos acabado dominando sin problemas. Solo quedar felicitar a los chavales por lo que han conseguido y sobre todo como lo han conseguido.”

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!!!!!!!