Cronica: Fútbol Base Cadete A. PORTUGALETE 4 – 2 BIZKERRE

El cadete A lograba la victoria en Los Llanos ante un Bizkerre que en compases del partido puso las cosas difíciles a los locales. El partido comenzaba bien para el Portu ya que en el minuto 3 de partido Endika coge un balón dentro del área y tras esquivar al portero marca el 1-0. Pero en el minuto 14 el Bizkerre lograba el empate tras un error defensivo y una gran jugada colectiva de los visitantes.

Ya en el segundo tiempo el Portu saldría mucho más enchufado y a los 4 minutos de la reanudación Alex lleva un balón por banda izquierda y su centro es rematado por Iker haciendo el 2-1. En el minuto 51 el Bizkerre volvía a empatar el partido con algo de fortuna tras varios rechaces dentro del área. Pero el Portu lejos de venirse abajo volvía a adelantarse por parte de Fonta en el minuto 59 y de Iker en el minuto 62.

El entrenador Asier Gimenez comentaba tras el partido que “ha sido un partido muy disputado tal como esperábamos. En el primer tiempo no hemos estado bien pero en el segundo tiempo el equipo se ha repuesto y ha dominado el partido. Además una vez más los cambios han aportado cosas nuevas y el equipo ha ido de menos a más.”

Alineación: Alvaro, Icedo, Gaizka, Borja (Eder), Erlantz, Xabi, Iker, Aingeru (Fonta), Alex (Roque), Oscar (Jorge), Endika (Ander C.)

Firmado: Asier Giménez Redondo