Crónica Jornada 11: Zalla 2 – 1 Portugalete.

Poco Fútbol + MAL ARBITRAJE = DERROTA

El Portu perdió inesperadamente en “Landaberri” ante un Zalla que se encontró con el equipo arbitral como aliado.

El partido vino condicionado por el primer gol del Zalla conseguido en el minuto 28 de forma ilegal ya que previamente se había cometido una clarísima falta sobre Aguiar. A raíz del gol el Portu que había estado gris hasta ese momento se ha salido del partido y en el minuto 43 el Zalla con una buena jugada ha conseguido el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte el Portu consigue el 2-1 ( I. Etxabe) e intentó empatar el partido pero estaba visto que no era su partido ni el del colegiado Sr. Arriola ,perjudicando al Portu  con sus decisiones algunas de ellas tan claras como el no sacar la segunda amarilla al portero local por una clara pérdida de tiempo al ir a beber agua y demorando el saque de portería.

Lo mejor sin duda la afición del Portu que acudió en gran número y que no cesé de animar incluso a la finalización del partido.

ALINEACION
Macías-Pini (min.75 Carreño)-Lombera ( min 45 Iturriaga)-Elustondo (min. 45 J.Clausi )Javi González-A. Vidal-Marcos Gondra-Raúl Salcedo-I. Etxabe-Alberto-Aguiar

Tarjetas Amarillas
Min 12. A.Vidal
Min 34. Jabi Luaces
Min 40. Alberto
Min 56. J. Clausi
Expulsó en el minuto 79 a Jabi Luaces por protestar la clarísima tarjeta no sacada al portero local y que hubiese supuesto su expulsión.

Sacó también 7 tarjetas amarillas a distintos jugadores del Zalla.