Crónica Partido: Basconia 3 – 1 Portugalete. Oportunidades falladas

Jornada 23 ,partido jugado en “Artunduaga”, el mejor terreno de juego de la categoría ,y como de costumbre afición portugaluja en las gradas.El Portu vistió con su segunda equipación ( camiseta blanca,pantalón azul y medias blancas) por coincidencia de colores con el equipo local.

En el minuto 2 se adelanta el Basconia al cabecear apenas sin oposición dentro del área Aitor González una falta sacada desde el borde del área.

A partir de ese momento el Portu fue el total dominador del partido realizando una gran primera parte pero sin materializar las clarísimas ocasiones de gol que dispuso.

La segunda parte se inició con dominio del Portu pero el Basconia en dos jugadas de calidad ha conseguido dos goles más por parte de su delantero Joseba Alcuaz en los minutos 62 y 67.

El Portu se lanza a la desesperada al ataque acortando distancias en el minuto 81 Imanol Aguiar de un cabezazo a saque de esquina sacado por Javi González , sin duda el mejor del Portu.

Lo intentó el Portu hasta el final estrellando un balón en el poste,acabando  el partido con derrota por 3-1.

Alineación

Macías-Goiria (min.74 Mikel Moreno )-Pini (min.45 A.Vidal)-Bergara-Oti-J.Clausi-Gorka Soria (min.67  Gondra )-Alberto-Etxabe-Aguiar-Javi González-