Crónica: PORTUGALETE 1-1 LAUDIO. UNA POLEMICA DECISION ARBITRAL DEJA TOCADO AL PORTU

Corría el minuto 92 y en una disputa dentro del área del Portu entre Pastrian y Oti el colegiado Palacio ha señalado penalti ante la perplejidad de jugadores y público. Lanzado por Paredes a la derecha de Urko Macías ha supuesto el 1-1 definitivo ,resultado que deja tocado al Portu por la importancia de los tres puntos y la forma de perder dos.

El partido se ha jugado en una mañana fría sobre un césped que ha aguantado durante los noventa minutos pese a las intensas lluvias de días anteriores. Unos 800 espectadores han presenciado el encuentro en cuya primera primera parte jugada con dominio alterno destaca el golazo en el minuto 18 de Carreño que desde casi el medio ha visto a José Carlos adelantado y ha
marcado uno de los goles de la liga.

En la segunda parte el Laudio ha tenido la posesión del balón teniendo varias oportunidades  entre ellas una en el minuto 51 en un disparo de Pastrian  respondiendo Urko con un paradón .

El Portu no ha sabido mantener la posesión del balón ni ha dispuesto ocasiones de gol para finiquitar el partido a lo que unido a la polémica decisión arbitral ha supuesto el empate que deja al Portu en tierra de nadie.

Alineación:

Macías, Goiria, Bergara, Pini, Oti, Carreño ( min. 75 Raúl Salcedo ), Alberto (min. 79 Iturriaga), Elustondo,I. Etxabe (min. 74 Marcos Gondra), Aguiar, Javi González

Tarjetas amarillas :
Min. 68 . Alberto
Min. 70. I. Etxabe
Min. 75. J. González
Min. 80. Elustondo
Min. 84. Iturriaga
Min. 92. Oti