Crónica: Portugalete 2 – 0 Zarautz. Buen partido con muchas ocasiones de gol.

Buen ambiente en la Florida para ver a un Portugalete que está agotando las posibilidades de alcanzar el deseado play off de ascenso. Desde el inicio se vio a un Zarautz que vino a encerrarse atrás y salir al contragolpe. El Portugalete desde el inicio se vio que iba a por el único resultado que le era válido, la victoria, ya en el min. 19 había habido un par de ocasiones claras para inagurar el marcador pero fue en este minuto cuando Carreño acertó a rematar una perfecta jugada con centro desde la banda izquierda de Goiria. El Portu siguió acechando la portería del meta del Zarautz y fue en el minuto 31 cuando otra buena jugada hizo que Clausi se plantara sólo delante del cancerbero y alojó el balón en las mallas.

En la segunda parte fue un calco de la primera con muchas ocasiones de gol, incluyendo tres postes. En conclusión buen partido del Portugalete que venció justamente y con un marcador algo escaso viendo el partido.   

Goles:
1-0 Carreño min. 19.
2-0 Clausi min. 31.

Alineación:
Macías, Goiria (Elustondo min. 55), Bergara (Iturriaga min. 45), Pinilla, Otiñano, A. Vidal, Carreño (Gondra min. 79), Clausi, Gorka Soria, Aguiar, Salcedo.