Crónica: Portugalete 3 – 3 Cultural de Durango. MAGNIFICA SEGUNDA PARTE DEL PORTU.

Impecable el estado del césped de “La Florida” y buen partido a priori el que se iba a disputar en mañana con fina lluvia que no impidió una buena afluencia de aficionad@s en las gradas.

El Portu salió despistado especialmente en defensa regalando dos goles a la Cultu que se adelantó en el marcador con goles de Gorroño y Muniozguren y solo era el minuto 15 , resultado con el que se llegó al descanso.

Desde el pitido inicial de la segunda parte el Portu demostró superioridad sobre la Cultu ,con mejor juego y más ocasiones ,acortando el marcador en el minuto 54 Juanjo Clausi con un golazo de volea imparable.

Se lanzó el Portu sobre la portería de la Cultu en búsqueda del empate empujado por el ánimo de la afición portugaluja pero en una jugada desafortunada en el minuto 63 un disparo de Gorroño golpeó en Oti y el balón cambiando de dirección se coló en la portería de Macías colocando un 1-3 en el marcador que parecía insalvable.

De nuevo el Portu se rehízo  y con casta, garra y por momentos  buen fútbol consiguió por medio de Raúl Salcedo el  2-3 en el minuto 79 y en minuto 89 de penalti cometido sobre Bergara y transformado por Juanjo Clausí puso el 3-3 en el marcador.

El Portu se volcó sobre la meta visitante siendo anulado un gol a Carreño en el descuento y a una Cultu pidiendo la hora viendo que el Portu marcaría el cuarto si llega a tener más tiempo.

Final del partido con empate que deja un sabor agridulce al Portu.

Alineación

Macías, Goiria, Bergara, Pini, Oti,A. Vidal (D. Faulín min.46) Alberto (Raúl Salcedo min. 46), Mikel Moreno, Aguiar ( Javi González min 70),  Carreño,J.Clausi.