El Club Portugalete dispone de tienda on-line de productos personalizados

El Club Portugalete pone a disposición de sus aficionados/as una novedosa tienda on-line de productosp personalizados. Esta iniciativa, pionera en el fútbol de élite europeo, supone una nueva forma de entender el merchandising.

Gracias a esta tienda on-line de productos personalizados, cualquier aficionado/a puede diseñar sus propios productos oficiales del Club Portugalete, de manera que sean totalmente personalizados. Para ello, el Club ofrece un amplio catálogo de imágenes y motivos del ya centenario club jarrillero, que se irá ampliando continuamente. Asimismo, los seguidores portugalujos podrán diseñar estos productos con sus propias imágenes.

Esta iniciativa surge de la colaboración del Club Portugalete con Copy Care, empresa del ámbito deportivo, y el Grupo Foticos, una empresa aragonesa de reconocido prestigio y amplia experiencia en el personal merchandising. Los aficionados/as del Club podrán seleccionar sus productos entre un catálogo de casi dos mil artículos.

Para acceder a la tienda on-line de productos personalizados, que se encuentra operativa desde la mañana del Lunes 27 de Mayo, se puede visitar el siguiente enlace, alojado en la página web oficial del Club Portugalete:


Carcasa Móvil

http://www.clubportugalete.net/denda/tienda-online-personalizada/

Próximamente, el Club Portugalete lanzará diversas promociones en la adquisición de los artículos que se ponen a la venta.

La presentación de esta novedosa tienda ha tenido lugar en el Campo de fútbol La Florida, asistiendo, por parte del Club Portugalete Amable Martín (Presidente), Juan Ramón Salces (Responsable de Merchandising), Julen Pinedo (Responsable del Área Social) e Izaskun Pérez (Responsable de Prensa) y Xabier Sáez (Director de Marketing de Copy Care y representante de Grupo Foticos).