El Portugalete homenajea a Javier Mendoza organizando un Torneo Navideño que lleva su nombre.

Veinticuatro equipos de categoría benjamín participarán en la primera edición del torneo que quiere rendir tributo a Javi Mendoza, un portugalujo que siempre estuvo vinculado con el deporte y que nos dejó recientemente.

Los partidos tendrán lugar los días 26,27 y28 en el Campo de Los Llanos. Los equipos quedan distribuidos por categorías; 12 equipos de primer año y doce de segundo. A parte de los cuatro equipos de estas categorías del Portugalete participarán otros de la Villa como Asti Leku o Kampanzar y otros como River, Arenas o Somorrostro.

Desde el Club Portugalete se quiere recordar así  a un hombre que a parte de ser vicepresidente del Club, fue Concejal de deportes durante diez años, fundador del  Club de Fútbol Menesianos, presidente de la Federación Vizcaína de Atletismo y profesor de educación física en el Colegio Santa María entre otras cosas. Pero ante todo Javi Mendoza fue una persona querida y apreciada en todos los ámbitos locales, lo que le ha hecho merecedor de este tributo por parte del Portu.

 

 

javi mendoza (Copiar)

 

Enlace a las bases del torneo: https://drive.google.com/file/d/0B6g96UxAiRXlczhUWndQYkY4RnM/view?usp=sharing

Attachment

javi mendoza (Copiar)

Leave a Comment

(required)

(required)