Una vez más, te informamos que el próximo encuentro de los que estuvimos vinculados al Club Portugalete en algún momento, se celebrará el próximo sábado día 13 de Noviembre a las 15 horas, en el Rte. LA FRAGATA de Portugalete.
En esta ocasión, vamos a celebrar el XXV ANIVERSARIO y consideramos puede ser una muy buena ocasión, para recordar los buenos momentos que compartimos alrededor del fútbol. Por todo ello, te invitamos a que participes y transmitas esta invitación a cuantos compañeros puedas comunicar. Esperando tu presencia, quedamos abiertos a cualquier observación que puedas considerar de interés.
Por el bien de todos y para conseguir una mejor organización, es muy importante que el  pago de la comida lo realices previamente en el banco, por tanto ingresa la cantidad de 55 Euros, antes del 9 de Noviembre, en la BBK, cuenta 2095 0398 10 9110832246, indicando en el ingreso nombre y apellidos.
Sí una vez realizado el ingreso, no pudieras acudir, llama al teléfono 944 964 549 y se procederá a su devolución.
Como ya es costumbre, a las 11 h. se jugará al partido entre exjugadores en el campo de “Los Llanos” (hierba artificial), a las 13 horas procederemos a degustar el aperitivo en el bar de Txiru (c/ Gipuzkoa), después del partidillo. Para este evento del partidillo, confirmar asistencia enviando email a: exjugadores@clubportugalete.org
Os mantendremos informados de todos los acontecimientos a través del web: https://www.clubportugalete.net/category/exjugadores/
Para facilitar enviarte futuros comunicados,  darte de alta en:   https://www.clubportugalete.net/club/ex-jugadores/

Un abrazo.
LA COMISIÓN