EZEQUIEL LOZA SUSTITUYE A DOCANDO EN EL BANQUILLO DEL CLUB PORTUGALETE

EZEQUIEL-LOZA-TINIKO-2El cruel destino dejó al Portu fuera del ascenso de categoría y dos días después la Junta Directiva de los gualdinegros ha comenzado a tomar sus primeras decisiones. La más importante de todas es la de prescindir de Carlos Docando y apostar por Ezequiel Loza para un nuevo proyecto en el que el ascenso en el único objetivo posible.

La decisión no ha resultado nada sencilla. El hasta ayer técnico llegó con el objetivo de meter al equipo en play off y lograr subir, aunque una irregular liga impidió lograr el campeonato, algo que a la postre se convierte en vital para facilitarlo. Desde el Club se quiere agradecer el trabajo realizado dejando la puerta abierta a un entrenador que ha destacado por su trabajo y buena armonía con la plantilla y resto de estamentos del Club.

El nuevo técnico Ezequiel Loza es un viejo conocido de la afición portugaluja, no en vano de su mano se logró el último ascenso a Segunda B hace tres temporadas. Tras su paso por el Racing de Santander no ha dejado pasar la llamada de su antiguo equipo para embarcarse en un nuevo proyecto ilusionante en el que no cabe otra palabra que no sea el ascenso una vez más.

Para reforzar el trabajo de Ezequiel, el Club incorpora a Tiniko Trespalacios como Secretario Técnico del área deportiva del primer equipo.

EZEQUIEL-LOZA-TINIKO

Attachment

EZEQUIEL-LOZA-TINIKO EZEQUIEL-LOZA-TINIKO-2 Ezequiel-390x390

Leave a Comment

(required)

(required)