Fichaje Christian Bonilla delantero procedente del Santurtzi

Fichaje CHRISTIAN  BONILLA, REFUERZO DE LUJO PARA LA DELANTERA JARRILLERA

Continúa tomando forma el nuevo proyecto del Club Portugalete y el delantero Christian Bonilla se suma a la lista de nuevas incorporaciones.

El delantero viene avalado por una temporada completa en el Santurtzi. Con veintidós goles se ha convertido en el máximo goleador del grupo IV de la Tercera División y objetivo de deseo de un buen número de equipos. A pesar de todo no se ha dejado seducir por los cantos de sirena de otros Clubes y recalará en el Portugalete, para las dos próximas temporadas, con el objetivo de ser una referencia en su ataque y repetir en su acierto goleador. Para Bonilla, ” el objetivo de subir y el equipo competitivo que se está formando, han sido una de las claves para fichar por el Portu y olvidarme de otras ofertas que tenía sobre la mesa. No cabe duda que el campo también influye, y la Florida es de los que apetece jugar. La afición es de las que van al campo y no dejan de animar con lo que supone de aliciente para cualquier jugador “.

El nuevo jugador jarrillero es claro a la hora de marcarse objetivos, ” no cabe duda que con la plantilla que se está haciendo, con grandes nombres, tenemos que pelear por volver a ascender de categoría que es donde el Club merece estar. Creo que ganas no van a faltar y que se puede hacer una gran temporada”.

Eduardo Rivacoba, presidente gualdinegro se muestra también muy satisfecho con esta incorporación, ” lo teníamos claro desde un primer momento que era el hombre que queríamos para nuestra delantera. Conocíamos de la dificultad de su fichaje ya que tras su gran temporada en el Santurtzi iban a sobrarle las oferta. La dirección técnica y deportiva ha hecho un gran trabajo y al final han logrado que fiche por nuestro equipo”. En último lugar, “me gustaría agradecer a Christian la decisión que ha mostrado al fichar por el Club, rechazando ofertas del Clubes de superior categoría y apostando por el proyecto del Club, de ascender a 2ª B para asentarnos definitivamente en la categoría que se merecen tanto el Club como nuestra Noble Villa”.

Ficha Técnica:

Christian Bonilla Galdeano

Apodo: Bonilla
Nacimiento: 25/05/1989
Lugar de nacimiento: Barakaldo (Vizcaya)
Peso: 69
Altura: 1.76

Posición: Delantero

Palmarés
Athletic juvenil
Basconia
Temporada 2009-2011 Sestao River
Temporada 2011-2012 Santutxu
Temporada 2012-2013 Getxo
Temporada 2013-2016 C.D. Santurtzi (Tercera División Temporada 2015-16 Goles: 22)

Christian Bonilla Club portugalete

Christian Bonilla Club Portugalete 2016-2017

Attachment

IMG_2395 fichaje christian bonilla club portugalete 2016-2017 Christian Bonilla Club portugalete

Leave a Comment

(required)

(required)