Fichajes: Alberto y Valín, dos portugalujos para un nuevo equipo.

El nuevo PORTU comienza a tomar forma.
Una vez cerrada la contratación de Director Deportivo y Primer Entrenador del equipo, la incorporación y renovación de jugadores que configuren la nueva plantilla se van produciendo. Dentro da la política del Club para involucrarse más con el pueblo, dos jugadores de la Noble Villa se convierten en los primeros refuerzos.
Regresa para vivir su tercera etapa Alberto Pérez Zamarreño. Tras debutar con 17 años de la mano de Ricardo Moreno y ascender a Tercera División, abandonó el conjunto jarrillero para recalar en Lezama dos años y fichar por el Zalla. Regresó para jugar durante siete temporadas y volver a emprender nuevas aventuras en el conjunto encartado y el Santurtzi. El centrocampista jarrillero recuerda ese momento ” con una gran pena porque es el Club de mi vida. Me dio una pena enorme tener que marchar, pero siempre dejas una puerta abierta porque el PORTU es el Portu y no hay color con ningún otro equipo”.
La llamada le ha llegado cuando menos se lo esperaba y ha supuesto una nueva ilusión en su carrera deportiva, ” la verdad es que no me lo creo. No esperaba para nada que pudiese volver y lo he recibido como si fuese la primera vez. Acabamos de terminar la temporada pero tengo unas ganas enormes de empezar. Creo que el proyecto que se está haciendo es muy interesante y que los socios y aficionados deben estar ilusionados porque juntos se pueden hacer grandes cosas”.

El segundo refuerzo es Alfonso Valín. El jugador aún con contrato, cuenta para el nuevo entrenador y desea regresar a la categoría recién perdida con un nuevo proyecto en el que espera ser pieza importante.

Fichaje Alberto y Valín

IMG_7793 IMG_7798 IMG_7803 IMG_7809 IMG_7812

Attachment

IMG_7812 IMG_7809 IMG_7808 IMG_7805 IMG_7803 IMG_7802 IMG_7798 IMG_7793 Fichaje Alberto y Valín

Leave a Comment

(required)

(required)