Fichajes Ángel Díez, Ousmane Diatta y Luken Iturrino

MAYOR COMPETENCIA PARA LA PORTERÍA Y VELOCIDAD EN ATAQUE PARA EL PORTU

La pretemporada se va perfilando y el comienzo de la temporada cada día se ve más cercano. En ese afán por completar una plantilla lo más competitiva posible el Club realiza tres nuevas incorporaciones e incrementa hasta 19 los efectivos de que actualmente dispone Ezequiel Loza.

Angel DíezPor una parte, se incorpora a la plantilla el portero Ángel Díez. Portero experimentado, pero con mucho futuro por delante, Ángel salió de la cantera del Atlético de Madrid, donde llegó a disfrutar de ser Internacional en la selección sub 17. En los últimos tiempos ha jugado con asiduidad en la categoría de 2ª B, con equipos como el conocido Leioa o el Cerceda, de donde también vino nuestro lateral Axel. Ángel viene a incrementar la competencia en la portería, donde disputará el puesto con Jorge. Les deseamos buena suerte a ambos, en pos del beneficio del equipo.

Por otro lado, finalmente también se incorporan a la plantilla otros dos jugadores sub 23. En ambos casos, los jóvenes jugadores que llevaban a prueba desde el comienzo de la pretemporada y que, tras los primeros entrenamientos y amistosos, han convencido al cuerpo técnico de tal manera que su juventud no parece ser un obstáculo para dar el salto a una exigente tercera división.

Ousmane DiattaEn primer lugar, llega Ousmane Diatta, procedente del Santoña. Ousmane, ha resultado ser una de las grandes sorpresas de la pretemporada al convertirse, hasta el momento, en el máximo realizador en los partidos veraniegos que llevamos disputados, contando en su haber con tres dianas. Entre sus cualidades destaca su gran velocidad y su capacidad goleadora.

Luken IturrinoLa otra incorporación es Luken Iturrino, hijo del que fuera jugador del Athletic Lutxo Iturrino. Luken, que ya jugó contra el Portugalete cuando pertenecía al Aurrera de Ondarroa, es una joven perla que salió de Lezama y destaca por su exquisita zurda y desborde en banda izquierda.

Estas nuevas incorporaciones dejan a las claras la apuesta del Club en sus renovadas ilusiones por volver a intentar conseguir el ascenso que injustamente se nos escapó la temporada pasada. Cabe destacar el gran trabajo del equipo técnico a la hora de buscar en el mercado futbolístico una mezcla adecuada de jugadores experimentados y jóvenes promesas con cabida en un plantilla donde el nivel de exigencia está viendo altísimo.

IMG-20180807-WA0009

IMG-20180807-WA0012

IMG-20180807-WA0011

 

Attachment

IMG-20180807-WA0012 IMG-20180807-WA0011 Luken Iturrino Ousmane Diatta Angel Díez IMG-20180807-WA0009