I Torneo Club Portugalete 2011 Categoría CADETE. I Memorial Javi Morua.

  • Enumerados en

Durante la Semana Santa del año 2011, Días 18, 19 y 20 de Abril en el campo de los LLANOS, el Club Portugalete pondrá en marcha el “I Torneo Club Portugalete Memorial Javier Morua” de categoría Cadete. En dicho torneo participarán los 2 equipos cadetes de los que dispone el Club, además de 6 equipos invitados.
 

El torneo constará de 2 fases que se jugarán en 3 días. La primera fase tendrá formato de liguilla. Se formarán 2 grupos de 4 equipos, que se enfrentarán entre ellos con el formato de puntos habitual (Ganar: 3 puntos, Empate: 1 punto, Derrota: 0 puntos). Además se dará una décima por cada gol conseguido que tendrá valor solo en caso de empate para decidir que equipo pasa a la siguiente fase.
 

La segunda fase enfrentará a los dos primeros equipos de cada grupo en formato de semifinales y final. El primer clasificado del grupo A se enfrentará al segundo clasificado del grupo B, y el segundo clasificado del grupo A se enfrentará al primer clasificado del grupo B. En caso de empate en la segunda fase, se hará un desempate mediante lanzamiento de 3 penaltis por equipo. Si así no se rompe el empate se lanzará uno más cada equipo hasta que se decida el ganador.
 

El Torneo adquiere desde su primera edición la denominación de memorial “Javi Morua”
Instalaciones:
 

El I Torneo Club Portugalete se disputará en el campo municipal de Los Llanos, sito en la Noble Villa de Portugalete (Junto a La Florida).

 

Participantes:
equipos-participantes-i-torneo-club-portugalete-cadete

 

Equipos participantes: