IBON ABANDONA EL CLUB PORTUGALETE

Ibón Etxebarrieta entrenador Club Portugalete Temporada 2016/2017

Club Portugalete e Ibon Etxebarrieta han puesto punto y final a sus vínculos, tan solo tres días después de que la temporada de Tercera División tocase a su fin.

Como en tantas ocasiones ocurre en el mundo del fútbol, los resultados han prevalecido sobre el formidable trabajo realizado por el ya ex entrenador del Portu, que, de común acuerdo con el Club, ha decido rescindir el contrato que le unía por una temporada, para dejar las manos libres al Club de cara a contratar un nuevo entrenador. El gesto de Ibon, renunciando al año que le quedaba de contrato sin poner un solo impedimento, no ha dejado indiferente a nadie en el seno del conjunto jarrillero.

El Presidente del Club, Edu Rivacoba, se mostraba dolido por tener que prescindir del que considera ” un técnico formidable y una persona con unos valores humanos difíciles de encontrar en el mundo del fútbol de hoy en día”. El Club quiere agradecer a Ibon su enorme dedicación y profesionalidad, motivo por el cual “Esperamos que los resultados acompañen a Ibon allá donde recale y que en un futuro nuestros caminos se vuelvan a encontrar”, donde el Presidente considera “No creo que Ibon tenga problemas en encontrar un equipo que le contrate, ya que es un entrenador que vive por y para el fútbol, y estoy seguro que el Club que decida hacerse con sus servicios acertará plenamente en su contratación“.

A partir de estos momentos la Secretaria Técnica comienza a trabajar en la búsqueda de un nuevo inquilino para el banquillo gualdinegro y la confección de “una plantilla que permita recuperar la ilusión a la afición gualdinegra y nos permita competir al máximo nivel la próxima temporada en aras de conseguir los éxitos que todos buscamos”.

Muchas gracias por todo Ibón.

Attachment

Ibón Etxebarrieta entrenador Club Portugalete Temporada 2016/2017

Leave a Comment

(required)

(required)