Inauguración Iluminación campo La Florida. Día del Niño/a. Club Portugalete vs Beasain

inauguración iluminación campo la -florida club portugaleteHomologación del nuevo sistema de luz artificial campo La Florida.

El Comité de la Federación Vizcaína de Fútbol y el Comité de Árbitros han dado el visto bueno y el campo de La Florida podrá, a partir de hoy, acoger encuentros en horarios diurnos.

El viejo anhelo de poder disputar partidos oficiales en el terreno de juego portugalujo es ya una realidad tras varios años reclamando por parte de diferentes agrupaciones locales, y del propio Club, una iluminación digna.

Por dicho motivo la Junta Directiva ha decidido adelantar su partido liguero ante el Beasain a este viernes a partir de las 19,30 horas en lo que se pretende sea el estreno en partido oficial de las nuevas luces. Para que la fiesta sea completa, y dada las fechas en las que nos encontramos, el Portugalete ha previsto una serie de actos que culminen con una nutrida presencia de aficionados que permitan llenar La Florida.

El encuentro ha sido declarado DÍA DEL NIÑO/A con entrada gratuita para todos los menores de edad a la que hay que sumar la presencia de todos los jugadores del Fútbol Base del Club. En el campo habrá diversos obsequios, detalle en algún caso de patrocinadores como Clínica Dental Peñota. La entrada para los adultos será en esta ocasión de 10€.

Desde el Club Portugalete se anima a que todos los socios/as y aficionados/as participen y ayuden al equipo en su lucha por lograr un nuevo ascenso.

 

cartel portugalete beasainJornada 19 Partido Club Portugalete vs Beasain. Día del Niño/a. 

Desde el Club Portugalete, nos gustaría animar a la afición a acudir al partido que nuestro Primer Equipo disputará el próximo viernes 23 de diciembre de 2016 a las 19:30 horas en el campo de La Florida, enmarcado dentro de la jornada 19ª del campeonato de Liga Regular del Grupo IV de Tercera División, contra el SD Beasain y donde se estrenará el nuevo sistema de luz artificial recientemente instalado en las instalaciones de La Florida, de manera que todos podamos animar a nuestro equipo para conseguir la ansiada victoria.

DÍA DEL NIÑO/A: recibirán obsequios del Club Portugalete y Clínica Dental Peñota

Precios entradas partido:  Club Portugalete vs Beasain. Día del Niño/a. 
ADULTOS 10 €
SOCIOS/AS y NIÑOS/AS GRATIS

 

 

Vídeo: Nueva iluminación campo La Florida del Club Portugalete 

Attachment

img_8781 foto-iluminacion-campo-la-florida-portugalete-2 homologacion-iluminacion-campo-la-florida-club-portugalete

Leave a Comment

(required)

(required)