J12 Club Portugalete vs Alavés B #yoapoyomikelontxon

J12-CLUB-PORTUGALETE-ALAVES-B-MikelontxonPORTU, CAMPAÑA SOLIDARIA #YOAPOYOMIKELONTXON

Desde hace un tiempo el Club Portugalete se ha involucrado con la familia del niño jarrillero Mikel Peña lanzando varias iniciativas.

Esta semana queremos recordaros que el próximo domingo tendrá lugar uno de los actos previstos con la celebración del partido contra el Alavés B. Se disputará la jornada 12 del Campeonato de Liga de 3ª División en el campo de La Florida a las 11:30 horas.

El encuentro ha sido definido como “Medio Día de Ayuda al Club” y la Junta Directiva ha decidido destinar 2 € de cada entrada de acceso al partido como donativo para el evento #YOAPOYOMIKELONTXON

Además la iniciativa “Fila 0″ permitirá realizar un donativo a todos aquellos ciudadanos que no puedan acudir al partido.

Con tal fin, el Club Portugalete ha abierto una cuenta en la entidad CaixaBank, con código de cuenta ES47 2100 1555 5302 0022 2832.

La Junta Directiva destinará la cantidad integra recaudada en la “Fila 0” como donativo para el evento #YOAPOYOMIKELONTXON

CAMPAÑA SOLIDARIA #YOAPOYOMIKELONTXON

Gracias los medios de comunicación, a personajes conocidos , a los comercios locales y a clubes como el nuestro entre otros, en Portugalete y fuera de nuestra villa mucha gente conoce ya el caso de Mikel Peña (Mikelontxon), un niño jarrillero inmerso en una dura lucha contra un raro tipo de cáncer, de difícil comprensión incluso para la medicina actual. Lo excepcional de la enfermedad está llevando tanto a Mikel, como a su familia, a un duro peregrinar por Clínicas y Hospitales de España, allá donde más avances hay en materia de impulsar la investigación en enfermedades oncológicas y donación de órganos destinados a niños.

Desde el Club Portugalete hemos lanzado una serie de iniciativas con un marcado carácter solidario para con Mikel Peña (Mikelontxon), y otros casos como el suyo, con el objetivo de obtener recursos económicos destinados íntegramente a:

Ayudar a la familia en la financiación de parte de los costes que supongan el proceso de investigación y curación de Mikel Peña (Mikelontxon), habido cuenta de los elevadísimos presupuestos de este tipo de tratamientos no convencionales y de los desplazamientos necesarios para ello.

Aportación económica a las Fundaciones ASPANOVAS y AFANOC, que tienen como fin mejorar las condiciones de vida de niñ@s y jóvenes pacientes de cáncer, así como su entorno afectivo.

Participa en la campaña solidaria #YOAPOYOMIKELONTXON

 

Nuestros Patrocinadores