J21. Club Portugalete 1-1 Deusto. SE ACABÓ LA BUENA RACHA

Club Portugalete 1-1 Deusto. SE ACABÓ LA BUENA RACHA

partido-portugalete-deustoNo pudo ser esta vez. La visita del Deusto a La Florida se presentaba como una inmejorable ocasión para sumar la cuarta victoria consecutiva y acechar al trío de cabeza, pero la falta de acierto hizo volar dos puntos y romper la racha ascendente de las últimas jornadas.

En una mañana desapacible el partido se puso pronto de cara. A los siete minutos Neira enviaba con la cabeza al fondo de la mallas un buen centro que ponía el 1-0 en el marcador y hacía presagiar una mañana tranquila para los de Ibon. El juego del equipo estaba respondiendo a las expectativas, y las dos nuevas incorporaciones invernales aportaban un mayor control sobre el juego. A pesar de todo y de disponer de numerosas ocasiones para sentenciar el encuentro, la falta de acierto en los metros finales impedían dejar sentenciado el partido.

En la segunda mitad el Deusto comenzó a creer en sus posibilidades y en la recta final lograba empatar el partido. A pesar de todo los gualdinegros lo intentaron y ocasiones no faltaron para llevarse los tres puntos, pero el punto de mira no estaba fino para llegar al final del encuentro con reparto de puntos.

Queda mucha liga, y a pesar de que los dos conjuntos alaveses no fallan, las sensaciones que transmite el equipo son otras y queda mucha liga para acercarse a la cabeza.

JORNADA 21. Club Portugalete 1 – Deusto 1

Club Portugalete: Aitor, Resines (68′ Valín), Artabe, Neira, Núñez, Moya, Infante, Zapata (83′ Javi Glez.), Bonilla (56′ Zarrabeitia), Abasolo y Platero.

Deusto: Alex, Eka, Gorri, San Martín (83′ Xanet), Oier, Garikoitz, Guille, Andiko, Iván (65′ Pisón), Raúl (65′ Jon Martín), y Andoni.

Árbitro: Azkuenaga. Amonestó a los locales Zapata y Moya y al visitante Jon Martín.

Goles:
1-0 min. 8 Neira
1-1 min. 75 Jon Martín

Attachment

partido-portugalete-deusto

Leave a Comment

(required)

(required)