J23. Club Portugalete 0-0 Santutxu

IMG_8968

El nuevo año parece que lleva camino de convertirse en un calco del anterior y el PORTU vio una vez más como volaban dos puntos de su feudo ante un rival de la parte baja de la clasificación. Las tres victorias consecutivas , que parecían marcar un nuevo camino para los jarrilleros, se han vuelto a torcer y los resultados no acaban de demostrar la mejoría mostrada en las últimas jornadas.

Él Santutxu fue un rival incómodo desde el primer momento y no se vio en ningún momento la superioridad que se supone a dos equipos cuyos objetivos son totalmente distintos. No se trata de poner paños calientes, pero es el momento de reaccionar. Quedan aún muchas jornadas , pero parece claro que el camino a seguir debe de ser otro. Lo cierto es que tiempo queda pero, para no perder el tren de los play off , es necesario volver a la senda del triunfo y si viene acompañada de una mejoría en el juego la afición lo agradecerá.

JORNADA 23.
Club Portugalete 0-0 Santutxu

Club Portugalete: Aitor, Resines (56′ Platero), Artabe, Neira, Núñez, Moya, Javi (63′ Bengoetxea), Valín, Joshua, Abasolo (71′ Zarrabeitia) e Infante.

Santutxu: Ibai, Adrián, Munilla, Elorriaga, Ormazabal (61′ Cortezón), Andoni, Varela (80′ Agüero), Arkaitz, Orozko, David y Eriz.

Árbitro: Escalero. Expulsó al local Moya por roja directa (min. 86). Mostró cartulina amarilla a los futbolistas locales Resines y Abasolo y a los visitantes Ormazabal, David y Eriz.

Sin goles
IMG_8964

Vídeo-Resumen Club Portugalete 0-0 Santutxu 

(Fuente Tele7Radio7 )

Attachment

IMG_8968 IMG_8964

Leave a Comment

(required)

(required)