J27. Club Portugalete 2-1 Balmaseda. VICTORIA PARA ACERCARSE AL PLAY OFF

JORNADA 27. Club Portugalete 2 – Balmaseda 1.
VICTORIA PARA ACERCARSE AL PLAY OFF

Hacía falta sumar los tres puntos ante el Balmaseda y el PORTUGALETE no falló en La Florida ante un rival que no lo puso nada fácil. La victoria, más necesaria que nunca, vino acompañada en la jornada con los tropiezos de la mayoría de los equipos que pelean en la parte alta de la clasificación.

Con bajas significativas en los locales, los encartados pronto dejaron claras sus intenciones con un primer tiempo en el que se mostraron superiores. En una de sus llegadas lograban adelantarse en el marcador y complicaban la mañana a un Portu que no lograba dominar. El juego del equipo no llegaba a crear peligro pero todo cambió en la segunda mitad.

Tras un tiro al palo del Balmaseda, que pudo sentenciar el encuentro, los gualdinegros comenzaron a reconocerse así mismo y en ocho minutos dio la vuelta al resultado primero con Platero y posteriormente Alberto. Pudo llegar la puntilla minutos después pero el larguero impedía marcar distancias mayores en el marcador. A partir de ese momento el control del partido por parte de los discípulos de Ibon fue total para llevarse los tres puntos y acercarse un poco más al objetivo del play off.

Ahora toca el sábado visitar al Lagun Onak y hacer bueno este resultado sumando una nueva victoria necesaria para continuar creciendo.

Datos Técnicos:

Club Portugalete: Juanes, Núñez, Artabe, Moya, Neira, Beto, Infante, Alberto (87′ Javi Glez.), Bengoetxea (45′ Platero), Joshua y Zarrabeitia (73′ Resines).

Balmaseda: Iván, Jon, Aitor (80′ Lombera), Santamaría (71′ Ander), Diego, Andoni, Sergio, Del Olmo (87′ Asier), Lanbarri, Endika y Mikeldi.

Árbitro: Cuesta Azkano. Amonestó a los visitantes Santamaría y Diego.

Goles:

0-1 m. 20 Sergio
1-1 m. 48 Platero
2-1 m. 50 Alberto

Attachment

club-portugalete-balmaseda-tercera

Leave a Comment

(required)

(required)