J30. Tolosa 0-1 Club Portugalete

IMG_9250NUEVA VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO

Este Portugalete parece dispuesto a romper con las estadísticas y en tan solo seis jornadas ha visto cómo sus aspiraciones de luchar por el campeonato han pasado de ser una quimera a ser cada vez una realidad más tangible.

Nadie daba ya como candidato al título a los portugalujos con una diferencia de trece puntos con los equipos de cabeza.  Alaves y Vitoria parecían inalcanzables pero, la mala racha de los dos conjuntos alaveses sumada a las victorias gualdinegras, han dibujado un nuevo panorama que vuelve a ilusionar a la afición.

Esta demostrado que en esta categoría ningún rival regala nada, y la visita a Tolosa se convertía en una nueva final en la lucha por escalar posiciones y afianzar el play off. Lo cierto es que el partido pronto se puso de cara con el gol de Joshua a los 6″. Con un dominio total en la primera mitad los discípulos de Ibon volvieron a perdonar en exceso y Platero e Infante fallaban dos clarísimas ocasiones para haber marchado al descanso con el partido ya resuelto.

Tocó sufrir en la segunda mitad pero los minutos fueron corriendo y al final el Portu se llevó tres nuevos puntos que le permiten adelantar a La Cultu y ocupar la tercera posición    pero con los dos primeros clasificados notando el aliento jarrillero en su nuca.

Tolosa Club Portugalete aalineación PortuJORNADA 30. Tolosa 0 – Club Portugalete 1

Tolosa: Asier Serna, I. Etxeberria, Alonso, Barquero (57′ Balerdi), U. Etxeberria, Zubelzu, Urzelay, Marcos, Fuentes (75′ Arrieta), Zabeleta y Bereziartua (68′ Terneiro).

Club Portugalete: Juanes, Núñez (73′ Resines), Artabe, Moya, Valín, Bego, Infante (68′ Bengoetxea), Alberto, Platero (56′ Bonilla), Joshua y Zarrabeitia.

Árbitro: Galán. Amonestó a los locales Barquero, Fuentes y Balerdi y a los jarrilleros Moya, Valín, Joshua, Artabe y Juanes.

Goles:
0-1 min. 6 Joshua

Attachment

IMG_9250 Tolosa Club Portugalete aalineación Portu

Leave a Comment

(required)

(required)