Jabi González Etxebarria deja el cargo de Director Técnico

jabi-gonzalez-etxebarria-bajaJABI GONZÁLEZ ETXEBARRIA DEJA EL CARGO DE DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB PORTUGALETE 

El pasado jueves Javier González Etxebarría dejó de ejercer como Director Técnico del Club Portugalete, debido a la incompatibilidad de horarios entre su calendario laboral y las exigencias del puesto de Director Técnico del Club.

Actualmente la jornada laboral de Javier supone alternar turnos horarios de trabajo de mañana, tarde y noche, motivo por el cual no podía asumir las exigencias que supone el cargo de Director Técnico del Club, en los horarios de entrenamientos y partidos de fin de semana.

Tal y como el propio Javier nos comunicó “no le puedo dedicar todo el tiempo que el Club requiere“. Esta coyuntura de su vida personal le ha hecho a Javier tomar la decisión de dejar el Club, despidiéndose con el sentimiento de “desear lo mejor a nivel personal y al Portu“.

Igualmente el Club quiere agradecer a Javier su dedicación y desearle la mejor de las suertes en su futuro personal. Desde el Club Portugalete teníamos puestas muchas esperanzas en Javier, pero entendemos que no puede compatibilizar los horarios de su trabajo con los horarios de entrenamientos y partidos, motivo por el cual asumimos su decisión de dejar el fútbol y centrarse en su vida profesional y familiar.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)